Tele Radio Radio control remoto industrial Tiger G2
Tiger G2 es nuestra gama alta de productos para control remoto industrial. El sistema dispone de diferentes equipos altamente adaptables, desde transmisores compactos con y sin pantalla hasta transmisores y joysticks analógicos y digitales. El sistema está diseñado para ser muy robusto, resistente al polvo y a la suciedad. Tiger G2 es uno de los sistemas más seguros de radiocontrol. Tanto la función de detención, como los dos relés de paro en los receptores están aprobados según el estándar SIL3 IEC 61508 y PLe.
El sistema es seguro y útil si se desea controlar múltiples aplicaciones con el mismo transmisor, por ejemplo, varias grúas a la vez o independientemente. Por defecto, cada transmisor podrá controlar hasta 15 receptores. Posibilidad de comunicación en serie (CANopen, Profibus, Modbus/TCP, J1939), con salidas de relés, digitales y analógicas. Tiger G2 se encuentra disponible en diferentes frecuencias: 434Mhz, 915 MHz y 2,4 GHz.
Todos los transmisores Tiger G2 disponen de comunicación bidireccional, es decir, pueden recibir retroalimentación de los diferentes receptores mediante LED, tales como mensajes de error o emergencia y muchas más posibilidades. Incluso en nuestros transmisores con pantalla, es posible personalizar el equipo para mostrar información específica tales como el logo de su empresa, lectura del peso de la carga a elevar, capacidad del tanque de su maquinaria, velocidad, temperatura, potencia consumida por el motor, o cualquier dato relevante.
Como función extra de seguridad, es posible configurar el uso del transmisor para impedir o restringir el uso no autorizado mediante un código PIN o mediante tarjetas o brazaletes de código RFID